Vallarta sede del Torneo Deportivo Inter COBAEJ 2021

0
366

El diputado federal por el Distrito V con cabecera en Puerto Vallarta, Bruno Blancas Mercado, inauguró el X Torneo Deportivo Inter COBAEJ 2021, con nueve delegaciones de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco, de la Coordinación II.

Aproximadamente 300 jóvenes seleccionados de los planteles, telebachilleres y a distancia, este fin de semana se dieron cita en la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”, provenientes de: Talpa de Allende; Cuautla; El Grullo, La Manzanilla de La Huerta; San Miguel y Zapotán, de Villa Purificación; Las Palmas y el 7 de Las Juntas de Puerto Vallarta. 

X Torneo Deportivo Inter COBAEJ

Después de los honores a la bandera, con la escolta y banda de Guerra de la 41 Zona Militar, Héctor Padilla Santibáñez, coordinador de la zona II COBAEJ les dio la bienvenida a los noveles deportistas y reconoció el apoyo que les ha brindado el legislador Bruno Blancas. 

“En el único lugar donde el éxito viene antes del trabajo, es en el diccionario…Hoy es un día muy especial, de fiesta deportiva, me siento muy contento y agradecido de ser participe de este evento tan importante, igualmente agradecido con todos los padres de familia, que nos entregan su confianza para que sus hijos continúen estudiando con nosotros”, señaló Padilla Santibáñez.

X Torneo Deportivo Inter COBAEJ

Se invitó al diputado Bruno Blancas y miembros del presídium a dar el simbólico saque inaugural de las competencias, quien recordó que en su adolescencia también representó a su escuela en torneos deportivos. 

“El deporte es muy importante para la sociedad, es el vínculo en el que podemos reconstruir el tejido social, suena bonito, pero en realidad el deporte nos puede rescatar de los vicios, depresión, delincuencia y problemática social, quien lo practica no solamente tiene un cuerpo sano, sino también una mente y espíritu sano” destacó el legislador.

Blancas Mercado los felicitó: “Y les auguro un gran futuro como personas, como ciudadanos, estudiantes y profesionistas, sientan y sepan que estamos orgullosos de todos los deportas que se dieron cita aquí”. 

Las disciplinas en que compitieron son: voleibol, basquetbol, futbol, atletismo y ajedrez, todo en un ambiente de camaradería y sana convivencia. Los ganadores representarán a la región en la próxima justa estatal.

Miguel González Guerra