En Vallarta sí se respeta el precio del gas LP: Profeco

0
252

David Haro González, director general de la Procuraduría Federal del Consumidor en la región, informó que hasta el momento no se han registrado quejas en cuanto a irregularidades en el precio del gas LP.

“En la oficina no tenemos ninguna queja al momento, por lo que este espacio nos sirve para poder externarlo, de que si ve lesionado sus derechos como lo fuera en el caso de que no se respetó el precio y fue mayor al establecido en la región, es importante que nos lo hagan saber”.

Indicó que PROFECO tiene un monitoreo constante semana a semana en los auto tanques que están en campos registrando el peso que están dando.

“Este precio tiene que ir acorde al de la región semanal y bueno, es un operativo que se hace en conjunto con varias autoridades de manera semanal”.

Indicó que esta dependencia tiene la autoridad de actuar si no se actualiza también el precio semanal en los camiones de las gaseras, incluso pueden inmovilizar el vehículo pero hasta el momento no ha pasado, por lo que consideró que en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas cumplen con el precio del gas LP.

Pero igual las personas pueden reportar alguna mala práctica en la oficina de PROFECO, ubicada en Avenida Cocoteros #55, en el Centro Empresarial; o bien en el número 322 15 18 22. 

Cabe recordar que del 3 al 9 de abril, el cilindro de gas LP en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas costará $730.00, es decir, seis pesos menos que la semana pasada; por lo que nuevamente se registró un decremento en este combustible, aunque no sustancial como han sido los aumentos en lo que va del año.

EtiquetasGas LP
Brenda Beltrán