Vallarta rescatará vuelo de Panamá en Tianguis Turístico

0
181

José Ludvig Estrada Virgen, director de Turismo Municipal, informó que Puerto Vallarta estará presente en el Tianguis Turístico que se realizará del 16 al 19 de noviembre en Mérida, Yucatán, en donde estará participando también la industria turística de la ciudad.  Esto con el objetivo de entablar diálogos y negociaciones con líneas aéreas y así recuperar algunos vuelos que fueron suspendidos por la pandemia como el de Panamá.

Comentó que estarán acudiendo hoteles, agencias de viajes, el Fideicomiso de Turismo de esta ciudad y también Luis Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, toda vez que debido a la pandemia este evento tan importante en México se había pospuesto pero este destino ya está confirmado para participar.

“Tenemos que seguir trabajando con todas las líneas aéreas, las de Estados Unidos y Canadá son importantes pero también las nacionales para atraer más turismo doméstico, europeo así como recuperar el vuelo de Panamá”.

Dijo que debido a la pandemia, uno de los vuelos que se suspendió fue el de la aerolínea Copa con destino a Panamá y el cual duró más de 10 años en concretarse, por lo que es importante que siga volando a esta ciudad ya que trae colombianos, argentinos y más mercado.

Aunado a ello, el de Finlandia también que venía para la temporada de invierno y que se espera pronto recuperar pero para ello también se debe de contar con la casa limpia.

“Hay que arreglar el destino y es cuestión que todos trabajemos en conjunto para tenerlo presentable y más el centro de la ciudad que es un atractivo turístico para los visitante”.

Cabe destacar que el Tianguis Turístico México en su edición 45 se celebrará por primera vez en Mérida, Yucatán. Es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

EtiquetasPanamá
Brenda Beltrán