Vallarta tendrá representantes en el selectivo de Jalisco

0
130

Vallarta fue sede del estatal selectivo para los juegos nacionales de frontenis, dicha competencia se realizó este 5 y 6 de marzo, en la cual buscaban a los elementos que participará en el macroregional el mes próximo en Coahuila y posteriormente con la oportunidad de participar en los juegos nacionales CONADE, a celebrarse en la segunda semana de junio en Ensenada Baja California con los deportistas seleccionados a nivel estatal. 

Las categorías que participaron fueron:

  • Juvenil a 2007 – 2008 varonil y femenil
  • Juvenil b 2005 – 2006 varonil y femenil
  • Juvenil c 2002 – 2004 varonil y femenil 

Y en total hasta el momento son 18 los seleccionados entre hombres y mujeres divididos en estas categorías y ramas. 

Fueron 4 municipios de Jalisco: Ciudad Guzmán, Lagos de Moreno, Guadalajara y Vallarta los que tendrán frontenistas en el macro regional, ahí demostrarán toda la experiencia y ganas de representar al estado en Ensenada. 

Marcos Mena, metodólogo del Code Jalisco menciona que se sabe del talento que tenemos en Puerto Vallarta, considera que hay muy buenos deportistas y que se han sorprendido por su buen nivel. 

Frontenis-en-Jalisco

Los vallartenses seleccionados ahora seguirán preparándose para dichas competencias, buscando ser parte de los representantes a nivel nacional y con ello no perder la oportunidad de participar en torneos internacionales.