Vallarta reconocido como el "Mejor destino de ocio en México"

Playa Los Muertos en Puerto Vallarta

El estado de Jalisco alberga uno de los espacios turísticos reconocidos por la revista Global Traveler USA, como el "Mejor destino de ocio en México", en este caso Puerto Vallarta.

Se dio a conocer que el destino de playa ahora cuenta con el galardón internacional que lo nombra uno de los mejores lugares para los viajeros. 

Global Traveler USA es una revista especializada en turismo de lujo. Cada año lleva a cabo los Leisure Lifestyle Awards, los cuales seleccionan a los ganadores a través de algunos cuestionarios donde los lectores de la publicación califican las experiencias que distintos lugares turísticos ofrecen.

Puerto Vallarta se consolidó como el ganador en la categoría “Mejor destino de ocio en México”. Con el pretexto de este reconocimiento, recordemos las razones por las que debes considerar unas vacaciones a este destino en el futuro. 

Puedes encontrar una amplia gama de aventuras para vivir la mejor experiencia, entre ellas se encuentran curiosidades como la playa más pequeña de México, así como experiencias de buceo, flyboard, windsurf o paseos en lancha.

A todo esto, se suman actividades que conllevan la vida nocturna (para aprovechar cuando la pandemia lo permita), la venta y compra de artesanías de arte huichol, una extensa gastronomía, y diversión en campos de golf. También puedes subir al mirador del Faro para disfrutar de la vista que te obsequia Puerto Vallarta. 

A pesar de que en la actualidad, la contingencia sanitaria derivada por la Covid-19 ha provocado en todo el mundo una reducción en las visitas de turistas, se espera que poco a poco, con responsabilidad y la adopción de medidas de higiene, todos puedan complacer su espíritu viajero al pisar este sitio.  

Comparte