Vallarta recibirá más de mil vuelos esta quincena de marzo

0
180

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó que, para la primera quincena de marzo se tienen proyectados mil 161 vuelos en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, aunque se espera que a finalizar el mes se superen las 2 mil 300 operaciones aéreas. 

En este sentido, recordó que, hace unas semanas llegó un nuevo vuelo desde Nueva York de la línea aérea “JetBlue” y este se tendrá uno nuevo desde Austin, Texas, pero con Southwest.

“Estamos trabajando para seguir incrementando la conectividad y bueno, viene Gala que es el 28 y 29 de marzo que será termómetro de lo que ocurrirá en los próximos meses con los socios nacionales e internacionales”.

mil vuelos esta quincena de marzo

Comentó que tienen muy buenas expectativas con el nuevo vuelo de Austin y esto representará mayor conectividad.

“Seguimos trabajando para atraer nuevas rutas, por lo que ahora en Gala y en el Tianguis Turístico estaremos retomando ese tema ya que hay interés de algunas líneas aéreas de Europa para viajar a este destino turístico. También estaremos trayendo un viaje de familiarización de TUI España, TUI Francia, TUI Bélgica con el fin de potencializar la ruta hacia Guadalajara con Aeroméxico, para que vía Madrid se traiga mayor número de turistas europeos a través del circuito”.

Por último, dijo que hay un mayorista de la parte de Europa Oriental que también tiene interés de arrancar operaciones para noviembre, por lo que se está muy alertas generando estrategias junto con el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Brenda Beltrán