Puerto Vallarta recibirá el Fire Ride Festival

0
505

El 25 y 26 de Noviembre, Puerto Vallarta tendrá el “Fire Ride Festival”, un importante evento deportivo, en el que participarán 30 riders profesionales de varios países como Francia, Estados Unidos y México, entre otros, quienes protagonizarán este atractivo espectáculo, que podrá ser disfrutado por los seguidores del ciclismo.  

Gabriel Cuevas, director y coordinador de “Fire Ride”, mencionó que el objetivo es que la gente disfrute del talento de los atletas, los saltos y de lo emocionante de este deporte extremo, además de que conozca esta disciplina. 

Espera que esta disciplina agarre más fuerza en nuestro país, ya que es importante conocerlo para que más personas lo practiquen. 

El evento iniciará el próximo viernes, a partir de las 2:00 pm; ese día será competencia de dual slalom, que consiste en una carrera por los brincos de dos riders al mismo tiempo y el que llegue primero, va calificando hasta llegar a finales.

El sábado será la competencia de mejor truco, salto más alto y mejor whip, que se trata de hacer una pirueta, para el deleite de los espectadores.

La competencia se realizará en el banco de tierra, pasando Mojoneras, camino a Ixtapa, por la avenida México. 

El Fire Ride Festival es un evento para toda la familia, la entrada será gratuita y se invita a pasar un rato agradable con los mejores atletas del mundo, compitiendo en diversas pruebas como Dual Slalom, High Jump, Best Trick y Whip-Off.