Vallarta recibirá a las mejores porristas del mundo

Road to the Magical Championship of the World 2022

Todo listo para que Puerto Vallarta reciba a las mejores porristas en el concurso “Road to the Magical Championship of the World 2022” organizado por COP Brands, el cual se realizará hasta el próximo  21 de mayo en el Centro Internacional de Convenciones de nuestra ciudad.

Ángel González Flores, coordinador de COP Brands, mencionó que en la edición de este año participarán equipos de: Canadá, Costa Rica, Colombia, México, Guatemala y Rusia.

Será un evento exclusivamente para los atletas y sus familiares acompañantes; aún así se pretende tener una asistencia de 3 mil participantes entre deportistas y padres de familia.

Al final de la competencia se reconocerá el trabajo individual y de equipos de los ganadores y participantes; habrá una ceremonia de premiación con medallas y trofeos a los primeros lugares de la competencia.  

Los deportistas que participarán en esta COP Brands, realizarán rutinas en las que se incluyen pirámides y levantamientos, con énfasis en efectos visuales.

Anteriormente esta competencia se realizaba en las instalaciones de un reconocido hotel, en los últimos años se ha llevado a cabo en el CIC.

Para mayor información pueden visitar su página www.copbrands.com. Recuerden que esta competencia no estará abierta al público.

Comparte