Vallarta recibe mayor turismo nacional este verano

0
179

Llegó el primer fin de semana de vacaciones de verano, donde CPS Noticias y Tribuna de la Bahía hicieron un recorrido por la playa Los Muertos, una de las más visitadas por los turistas nacionales e internacionales.

Saludando a varias familias que disfrutaban de los platillos típicos de la zona y del rico calor, nos comentaban ser la mayoría visitantes nacionales; una familia proveniente de la alcaldía Tláhuac, al oriente de la Ciudad de México, estaba esperando con ansias un tour donde el señor Favio Vera Franco comentó lo siguiente:

Turismo en playas de Puerto Vallarta

“Ahorita apenas vamos a que nos den un tour, ahí por las buenas playas, sí, Palmares y a ver qué otra nos queda por ahí de paso para darnos una vueltecita”. 

Dicha familia planea estar al menos una semana para disfrutar de la riqueza que ofrece el destino de Puerto Vallarta.

Turismo en playas de Puerto Vallarta

Asimismo se le preguntó también al señor Juan Manuel Ventura Vidales, quien es vendedor ambulante de la zona y quien dijo haber atendido a visitantes de Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Nuevo León, Ciudad de México y que por su labor del día a día se da cuenta cómo está la afluencia de turistas en estas vacaciones de verano, quien nos comentó lo siguiente:

“Vallarta está calificado como el clima número 1 en todo el mundo y yo pienso que van a llegar más extranjeros y mexicanos. Sobre todo, mucho mexicano nacional que está llegando bastante ahorita”. 

Turismo en playas de Puerto Vallarta

Cabe señalar que se observó poca concurrencia de turistas en la playa, pero los restaurantes se encontraban llenos. Se espera que en los próximos días aumente la afluencia turística, ya que Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos para visitar en este periodo vacacional.

Familia en playas de Puerto Vallarta

Vendedor ambulante en la playa de Puerto Vallarta