Vallarta recibe el “Star Breeze”

0
144

Puerto Vallarta sigue recibiendo nuevos cruceros, por lo que este fin de semana arribó en la terminal marítima el barco ‘Star Breeze’ procedente del puerto de Mazatlán, Sinaloa, desembarcando 187 pasajeros y embarcando 200. 

Debido a que fue su primera visita al puerto, se llevó a cabo el intercambio de placas entre el capitán del navío y la comunidad portuaria de Puerto Vallarta.  

Cabe mencionar que este crucero es uno de los barcos estrella de la naviera de lujo Windstar Cruises y vive la sensación única de viajar en tu propio yate privado. 

Este buque es un soplo de aire fresco que permuta perfectamente con los tradicionales veleros de la naviera, como el Wind Spirit o el Wind Surf. 

Es un complemento excelente para los pasajeros menos expertos que desean un barco más tradicional pero con todas las instalaciones, además de un ambiente exclusivo e íntimo. Destaca por sus espaciosas y elegantes suites con vistas al mar.

Además, huye de los grandes teatros y discotecas y busca espacios relajados, sin aglomeraciones, donde el pasajero pueda estar cómodo. 

Asimismo, el viernes pasado también llegó un nuevo crucero, el ‘Norwegian Encore’ con 2 mil 570 pasajeros y mil 670 tripulantes a bordo, por lo que se realizó el intercambio de placas con las autoridades portuarias y tripulación del buque. 

Cabe mencionar que para este mes de abril arribaron 22 cruceros a Puerto Vallarta, entre ellos, dobles. Esto significó el arribo de mil de cruceristas a la ciudad así como una importante derrama económica.

EtiquetasStar Breeze
Brenda Beltrán