Puerto Vallarta es promocionado en Aguascalientes y San Luis Potosí

Por segundo año consecutivo, se difundieron sus atractivos en importantes ciudades a través del evento “¡Qué Pez!”, el cual ofrece una probadita del destino
0
837
Promoción con mariachi sobre Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se sigue posicionando en el mercado turístico nacional como uno de los destinos favoritos, por ello el pasado 11 y 12 de julio, una delegación visitó las ciudades de San Luis Potosí y Aguascalientes, para llevar a cabo presentaciones a más de 200 asesores de viajes top que trabajan con la mayorista Naturleón, un gran aliado estratégico, quienes realizan su importante evento “¡Qué Pez!”, donde pudieron saborear una probadita de los atractivos del puerto.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, compartió que siguen promoviendo el verano y próximos puentes en el mercado nacional y el turismo carretero en las regiones vecinas, lo cual es de suma importancia para generar propensión al viaje así como actualizar nuestra oferta con importantes socios que generan mucha venta al destino.

Entérate: Vallarta se promociona en República Checa, a meses de nuevo vuelo

Los asesores potosinos e hidrocálidos escucharon por parte del equipo de Puerto Vallarta todo lo necesario para hacer del viaje de sus clientes un sueño realidad. Con esto, se espera contar con más turismo nacional durante este verano y las subsecuentes temporadas.

Ambas presentaciones incluyeron comida con menús a cargo del chef patasalada Salvador Carrillo, quien deleitó a los presentes con los sabores de la bahía, ya que el propósito de estos eventos es llevar a mercados estratégicos un poco de la gastronomía y cultura de Puerto Vallarta, y a su vez promover la variada oferta hotelera y de actividades en el destino.

En la comitiva fueron representantes de siete de los más tradicionales hoteles familiares de la ciudad, los cuales actualizaron a los agentes en cuanto a todo lo que sus instalaciones ofrecen y les mostraron sus diversas opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos.

También compartieron las nuevas actividades y atractivos en Puerto Vallarta, como el mirador Jorullo Point -ubicado en lo alto de la Sierra Madre- desde donde se puede divisar la bahía y la playa más pequeña del mundo, así como la conectividad tanto terrestre como aérea que se tiene con San Luis Potosí y Aguascalientes a través de la nueva autopista Guadalajara – Puerto Vallarta y vuelos directos desde ambas ciudades.

Alonso Yerena, director de la operadora, agradeció a los presentes por su apoyo y reiteró su compromiso para llevar más viajeros a este destino, para disfrutar de los bellos atardeceres en tan solo cinco horas.

Puerto Vallarta es un destino que se vive todo el año. Cuenta con excelentes opciones de hospedaje y entretenimiento para familias con una importante cartelera de 40 eventos fijos aunada a la oferta de más de 50 actividades al aire libre y una variada gastronomía con cocinas de todo el mundo en más de 2,000 restaurantes, lo cual brinda la posibilidad de visitarlo continuamente y que cada visita sea una experiencia diferente.

EU

Miguel González Guerra