Alcanza Vallarta ocupación del 80% en fin de semana largo

0
157

Puerto Vallarta cerró el fin de semana largo con una ocupación del 80 %, lo cual son excelentes noticias para este destino turístico, ya que desde el viernes pasado se pudo ver el movimiento de más visitantes tanto por carretera como aéreo, informó, José Ludvig Estrada Virgen, director de Turismo Municipal.

Cabe mencionar que este destino era de los favoritos para pasar este último fin de semana largo del año, por lo que cerró al 80 %, siendo el sábado y domingo con mayor ocupación, toda vez que este lunes ya muchos visitantes se regresaron a sus casas para continuar este martes con el trabajo y los alumnos con las clases.

De acuerdo con Luis Villaseñor Nolasco, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, había destacado que debido a que el Gobierno del Estado, había autorizado que los hoteles de Jalisco puedan operar al 100 %, esto le ayudaría a Puerto Vallarta a que registrará buenas ocupaciones para este fin de semana lago.

Incluso, muchos hoteles ya no tenían cuartos disponibles dado que también se realizaron algunos eventos y festivales durante estos días en la ciudad.

A lo largo del malecón y la franja turística se pudo observar cientos de turistas que disfrutaron de este destino, así como en los restaurantes los cuales también ampliaron su aforo, algunos sí alcanzaron su capacidad permitida.

Brenda Beltrán