Vallarta negociará en Tianguis de Mérida más de 100 citas

0
132

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, informó que durante el Tianguis Turístico que arranca este martes en Mérida, Yucatán, este destino estará presente y se estarán atendiendo tres diferentes agendas que conllevarán más de 100 encuentros con 16 países, hablando de oportunidades de negocios.

Aunado a ello, se atenderán 16 citas muy importantes con líneas aéreas y socios nacionales e internacionales, principalmente de Estados Unidos y Canadá. Esto con la finalidad de retomar los resultados de las campañas cooperativas que se estuvieron realizando como destino este año y comenzar a hablar un poco de las acciones que a implementar en 2022.

También se generarán notas, realizando más de 20 entrevistas con diferentes fuentes nacionales atendiendo el turismo de reuniones y de lujo.

“Con el Centro de Convenciones estaremos atendiendo unos encuentros en el tema de turismo de reuniones así como encuentros con delegaciones de medios Europa y Estados Unidos para actualizar todas las medidas que se han implementado en Puerto Vallarta y que Jalisco ha sido líder en el manejo de la pandemia”.

Indicó que también se darán a conocer las nuevas restricciones que se anunciaron la semana pasada, en donde los hoteles ya pueden operar al 100 % en ocupación y Puerto Vallarta es el primer destino en México que puede realizar estas operaciones y eso habla muy bien del excelente trabajo que se está realizando en el estado.

“Vienen también hoteles de Puerto Vallarta así como prestadores de servicios turísticos, habrá un gran pabellón para lanzar un mensaje de unidad de la actividad turística de México a los principales compradores de México así como a los internacionales que atienden este importante evento, de que el país está abierto. Puerto Vallarta está operando con gran atención a los protocolos de sanidad y está rompiendo récords en la reactivación económica”. 

Cabe mencionar que a este evento también asistirá  el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, así como el coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico, Xavier Orendáin de Obeso y la Secretaria de Turismo, Claudia Vanessa Pérez Lamas.

Brenda Beltrán