Vallarta recibirá más de mil vuelos en los primeros 15 días

0
401

El director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor Nolasco, informó que, el Aeropuerto Internacional de esta ciudad recibirá mil 025 vuelos durante la primera quincena de este mes, tanto del mercado nacional como internacional.

Destacó que hay buenas noticias para este junio, antesala del verano, en donde ya se comienzan a dar los índices superiores a lo que se tenía en los pasados meses de abril y mayo, que han sido récords para el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

“Para estos primeros quince días del mes estaremos recibiendo alrededor de mil 025 operaciones al aeropuerto tanto nacionales como internacionales con un alto componente de vuelos nacionales; se incrementa de manera considerable a la Ciudad de México a través de las diferentes líneas aéreas”.

Asimismo, se espera el regreso de la ruta de verano desde Las Vegas con Frontier, ya que continuará la conectividad de manera fuerte con Estados Unidos, pues los estadounidenses estarán visitando el destino. 

Por otro lado, en julio se espera mayor afluencia nacional, por lo que se estará superando el número de operaciones de mayo que ya fueron históricas, con más de mil 800 y en junio arriba de las 2 mil que será un 6% de incremento contra el mes anterior. 

“Venimos de un abril histórico también en operaciones y llegada de pasajeros internacionales y ocupación líder a nivel nacional, porque se están haciendo muy bien las cosas en el destino y por ello no hemos parado de promover Puerto Vallarta para el verano”. 

Cabe mencionar que en junio del 2020, Puerto Vallarta recibió 322 vuelos; en junio de 2021 fueron mil 535 y para este mes casi 2 mil operaciones.

Brenda Beltrán