Recibe Vallarta más de 5 mil 300 cruceristas en doble arribo

0
165

En el marco del Día Mundial del Turismo, este martes Puerto Vallarta recibió un doble arribo con la llegada de los cruceros Navigator of the Seas y el Celebrity Solstice, qué juntos trajeron más de 5 mil 300 pasajeros y 2 mil 450 tripulantes. 

Para casi cerrar el mes de septiembre, Puerto Vallarta recibió a estos dos cruceros que desde temprano arribaron, uno atracó en el muelle dos y el otro en el tres, por lo que una extraordinaria postal se puede ver por varias horas en la ciudad, ya que el destino tenía algunos meses sin recibir un doble arribo. 

La derrama econímica por estos dos cruceros asciende a los 12 millones de pesos

De acuerdo con el Sistema Portuario Nacional de Puerto Vallarta (ASIPONA), el crucero Navigator of the Seas, arribó con 3 mil 490 pasajeros y mil 270 tripulantes; mientras que el Celebrity Solstice con mil 887 pasajeros y mil 180 tripulantes. 

Por lo que la derrama económica solo en pasajeros es de más de 12 millones de pesos por este doble arribo. Para este miércoles se tiene programada la llegada del Carnival Panorama y así arrancar la temporada alta de esta industria.

Brenda Beltrán