Puerto Vallarta, líder en manejo higiénico de alimentos

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Puerto Vallarta es un destino turístico, líder en cuanto al manejo higiénico de alimentos y bebidas, y lo constatan reconocimientos recientes como los 21 Distintivos “H” que el miércoles recibieron los hoteles Secrets Vallarta Bay y Dreams Vallarta Bay, comentó su director general, Erik Van Der Kaaij.

El directivo hotelero dijo a CPS Noticias que el trabajo y la motivación son constantes, de manera que los colaboradores se sensibilicen en la importancia de ofrecer altos estándares de calidad en los productos y servicios que se brindan a los huéspedes, para generar un círculo virtuoso de recomendaciones.

Fueron 11 los Distintivos H que entregaron al hotel Dreams, que incluyó los restaurantes Tamarindo, Himitsu, Capers y Carnival, así como los bares Carnival y el lobby Bar Moments, entre otros;  mientras que del hotel Secrets los recibió el equipo de los restaurantes Bordó, Market Café, el room service y el pool bar Manatís, entre otros.

Este es un proceso que se realiza todos los días del año, todas las semanas y meses por parte del equipo de alimentos y bebidas; es algo que da muchísima confianza a nuestros visitantes de todas partes del mundo, para nosotros la higiene y seguridad de los clientes y huéspedes es lo primero.

Distintivo-H-hoteles-Vallarta

Estos reconocimientos, precisó el ejecutivo hotelero, tienen mucho trabajo detrás. No es que se preparen de un día para otro, ya que se preparan de manera muy intensa con una serie de procesos y procedimientos, con metas claras que se tienen que obtener como parte de un plan estratégico de desarrollo. 

Explicó que las revisiones para obtener los Distintivos “H” son sorpresivas y aleatorias; en dos días muy intensos se revisan todos los centros de consumo de los hoteles, y con lupa se verifican los procedimientos: desde la llegada de los alimentos, hasta el montaje de los platillos, entre muchos otros aspectos.

Afirmó que están muy satisfechos de haber logrado estos 21 Distintivos “H” porque le garantizan confianza no solo a sus clientes y huéspedes, sino a todo el destino turístico.

Erik Van Der Kaaaij agregó que también trabajan con otros indicadores como el sistema Kristal, que es de higiene internacional, y no solo en el área de alimentos y bebidas. También aplican estándares en sanidad general con inspecciones especiales, en el área de habitaciones, en las albercas, en la calidad del agua del hotel y la seguridad como los sistemas contra incendios, entre otros aspectos integrales de estos hoteles.

 

 

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