Vallarta recibe a profesionales de la industria de reuniones en el Site Classic

Los profesionales de la industria de reuniones son de EE.UU, Canadá y México, los cuales tendrán diferentes actividades en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
0
1091
Bienvenida para el evento Site Clasic

Puerto Vallarta es sede del evento Site Classic por lo que un grupo de 200 profesionales de la industria de reuniones de Estados Unidos están visitando el destino, así como Bahía de Banderas y de esta manera seguir atrayendo viajes de incentivos y de corporativos de la Unión Americana, así lo informó, Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo.

Evento Site Classic

El turistero resaltó que es un evento muy importante para la región, ya que están recibiendo tanto organizadores de eventos, clientes finales, hoteles, compradores del destino de Estados Unidos, Canadá y México.

“Estamos muy contentos de que hayan elegido la región para ello, ya que este tipo de eventos busca generar experiencias y hemos logrado a través de las agencias de viaje, el Aeropuerto de Puerto Vallarta y los diferentes proveedores que están participando e inclusive los hoteles, generar la mejor experiencia para que sepan los organizadores de eventos en Estados Unidos que en Puerto Vallarta sabemos hacer grandes cosas”.

Villaseñor Nolasco mencionó que Site es una organización mundial de viajes de incentivos y experiencias motivacionales, por lo que la región tiene un gran potencial para el posicionamiento de turismo de reuniones en Norteamérica y más allá de sus fronteras.

Un viaje de incentivos es una recompensa o bonificación que ofrece una empresa a sus empleados para motivarlos, reconocer sus logros al alcanzar determinadas metas o premiar un rendimiento de 10.

El evento es del 16 al 19 de agosto en un conocido hotel en Bahía de Banderas, en donde además de actividades tendrán capacitaciones y se mostrarán los destinos; también podrán tejer redes de contactos, aunado a ello, habrá ponencias, cenas, recorrerán y conocerán la oferta hotelera.

Brenda Beltrán