Vallarta espera conectividad aérea con Nueva York

Puerto Vallarta

La directora de Turismo de Playa, Susana Rodríguez Mejía, informó que Puerto Vallarta va avanzando de manera importante en cuanto a su conectividad aérea; además, se está buscando la reapertura de un vuelo a Nueva York. 

Esto sin descuidar los trabajos de prevención en el destino para que las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá sigan volando hacia esta ciudad.

“Estamos por apertura un vuelo a Nueva York y estamos en trámites habían pasado muchos años o bien no había esta conectividad y está en pláticas, esto quiere decir que el mercado de Estados Unidos pero todavía hay muchas reservas en aquel país al igual que Canadá”. 

Indicó que prácticamente todas las rutas están reestablecidas, pero lo que se busca es aumentar las frecuencias, ya que Puerto Vallarta está en un cinco o seis por ciento menos que el 2019.

“Son buenas noticias pero debemos de seguir a la expectativas pero estamos a la espera de las medidas restrictivas que Canadá vaya a aplicar a quiénes decidan”. 

Señaló que la conectividad no depende sólo de México, Jalisco o Puerto Vallarta, sino de los otros países y sus restricciones por la pandemia. 

Mencionó que siguen trabajando para que las últimas semanas del año la ocupación pudiera aumentar del 50% que tiene permitido en estos momentos, para tener un excelente cierre de año, pese a que están cancelados los eventos masivos.

Comparte