Vallarta cierra enero con 2 mil 385 vuelos

0
138

Luis Villaseñor Nolasco, director general del Fideicomiso de Puerto Vallarta, informó que esta ciudad cerró enero con 2 mil 385 vuelos, por arriba del mismo mes en 2020, previo a la pandemia y la expectativa es que en febrero se supere esas frecuencias, dado que estará llegando JetBlue con tres vuelos semanales:

“Ya tenemos vuelos desde Inglaterra, pasajeros desde Holanda vía Ciudad de México, por lo que esto viene a abonar que hoy por hoy Puerto Vallarta tenga un gran avance en su recuperación”. 

Indicó que ha habido algunos ajustes con algunas líneas aéreas por Ómicron pero no es un caso particular de Puerto Vallarta, sino en todo el mundo, pero esto no ha representado un impacto grande en el destino. 

Por otro lado, comentó que también estará llegando un vuelo de Southwest en marzo desde Austin, Texas, pero se están buscando nuevos mercados y conexiones desde Europa y también viene un vuelo desde España a partir de agosto, por lo que han estado en comunicación la aerolínea para ver cómo se harán las campañas de promoción y capacitación a la fuerza de ventas.

“También estamos buscando otras opciones de mercados que anteriormente ya se había tenido interés, hay gran potencial de que una nueva ruta desde Europa pueda concretarse antes de que termine el año”.

Dijo que a pesar de que no se tuvo un arranque con la presencia de la Feria Internacional de Turismo en España, el destino ha estado muy en contacto con líneas aéreas y otros socios comerciales para seguir buscando las oportunidades para más vuelos.

EtiquetasVuelos
Brenda Beltrán