Vallarta, en la mente de próximos viajeros: Travel+ Leisure

0
91

La revista Travel + Leisure, publicó un artículo en donde menciona que de acuerdo a datos de Expedia, Puerto Vallarta así como Los Cabos y otros destinos turísticos del mundo, están en la mente de los viajeros internacionales para viajar y hospedarse, a lo cual turisteros, comentaron que son buenas noticias para el destino.  

En términos de hoteles, los estadounidenses que buscan salir del país eligieron abrumadoramente México, con Los Cabos, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Cancún e Isla Mujeres, ocupando los cinco primeros puestos de una lista de 10. 

En este sentido, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Francisco Beltrán, informó que hay mucho entusiasmo que a partir de junio la hotelería abra y se comiencen a difundir como un destino turístico que está muy al pendiente de cuidar la salud de sus clientes y trabajadores.

Asimismo, el presidente de la Canirac Puerto Vallarta – Bahía de Banderas y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, señaló que es muy importante generar reservaciones, para que comience a reactivarse la industria turística poco a poco; mientras tanto, los restaurantes están cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la autoridad. 

Cabe mencionar que de acuerdo con el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce Monraz, las reservaciones van para el destino, incluso se estima un 20% de ocupación hotelera en junio.

Brenda Beltrán