Puerto Vallarta presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

Puerto Vallarta forma parte de la comitiva de promoción turística de Jalisco para la Feria Internacional de Turismo (Fitur), encabezada por la Secretaría de Turismo de este estado
0
1049
Vallarta presente en Fitur

Nuevamente, Puerto Vallarta está participando en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se lleva a cabo del 24 al 28 de enero en Madrid, España; en donde estará el Fideicomiso de Turismo de esta ciudad, atendiendo reuniones con los principales socios mayoristas y compradores del destino de aquel país y otros.

México presente en Feria Internacional de Turismo

A través de sus redes sociales, la titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, anunció que se estarán reuniendo con los touroperadores más importantes de España y Europa que comercializan viajes a este estado, así como con representantes de agencias mayoristas.

Sede de Fitur en España

Los primeros eventos que ya se realizaron está una presentación con más de 20 medios de comunicación e influencers del segmento turístico, en colaboración con Giancarlo Mulinelli que es el estratega de Aeroméxico, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, el Fideicomiso de Turismo de Zona Metropolitana de Guadalajara y el Consejo Regulador del Tequila; esto, con el objetivo promover la entidad y dar a conocer los destinos en el extranjero, para que más turistas lleguen durante este 2024.

Vallarrta negociando con Aeroméxico

En agenda también se tiene una reunión con el Embajador de México, Quirino Ordaz Coppel y con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués. La Fitur 2024 tendrá la participación de representantes de más de 152 países, 9 mil empresas participantes y 806 expositores titulares en su recinto ferial IFEMA en Madrid.

Participantes de Feria Internacional de Turismo

Cabe recordar que el año pasado, en esta misma feria, algunos proyectos de la región obtuvieron los máximos galardones que se entregan en este evento; por ejemplo: el Parque Ecoturístico El Jorullo Canopy River de esta ciudad y el Proyecto Nebulosa, ubicado en San Sebastián del Oeste.

 

LLG

Brenda Beltrán