Vallarta en camino a la recuperación: Arnulfo Ortega

0
195

Tras haber concluido la temporada de verano, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Arnulfo Ortega Contreras, opinó que el destino va recuperándose poco a poco y es necesario no perder la confianza ni la unidad empresarial.

Dijo que hay esperanzas alentadoras los próximos meses, debido a que ha habido aperturas de diferentes giros comerciales en la ciudad y así incrementar la posibilidad de que nos visite más turismo.

Reiteró que hay buenas expectativas, ya que el destino se ha ido recuperando poco a poco con apoyo del turismo nacional, pero se sigue trabajando con gran responsabilidad con los protocolos de sanidad, de lo contrario con el cierre de la economía, sería muy catastrófico.

Por otro lado, pidió a la autoridad un poco más de criterio y que no ejecute la Ley como “va”, ya que es un aprendizaje de los comercios adaptarse a esta nueva normalidad.  Por último, el empresario pidió a todo el sector que sigan cumpliendo con las medidas de sanidad y evitar así el cierre de actividades; a la gente que se ponga su cubrebocas y tener responsabilidad al momento de salir de casa.

 



Te puede interesar también:

Dirección de Turismo pone el ejemplo y sale a limpiar calles


Brenda Beltrán