Puerto Vallarta F.C empata sin goles con Atlético Nayarit

0
128

Vuelve la actividad en la liga TDP de la tercera división del fútbol mexicano. El equipo de todos se enfrentó al Atlético Nayarit juego correspondiente a la jornada 12.

Los primeros 45 minutos fueron intensos donde ambos equipos buscaban controlar la posesión del balón en el medio campo.

Los visitantes hicieron presión alta tratando de robar el balón a Puerto Vallarta, hecho que tuvo efecto. En varias ocasiones Vallarta perdió el balón y el equipo Nayarita tuvo una oportunidad clara de gol donde el esférico se estrelló en el travesaño del arco de Oscar Pelayo.

Para la segunda mitad las acciones de mayor peligro fueron para el equipo de Puerto Vallarta, tras errores en la defensa del equipo visitante Rubén Parra puso dos balones por encima del arco mientras que Eduardo Hernández hizo que el arquero Franco Guevara se estirara para atajar su disparo. 

Vallarta-empata-con-Nayarit

En los minutos finales tras un rebote, el balón pegó en el travesaño, acción que les quitó el grito de gol a los locales. En la última jugada el equipo de Nayarit tuvo la oportunidad de irse al frente tras otro error en la defensa, lamentablemente para ellos y afortunadamente para los de Vallarta erraron la jugada clara de gol. 

El empate a cero los llevó a penales para definir quién se llevaba el punto extra. Oscar Pelayo atajó el primer penal para poner en ventaja a los locales, los siguientes disparos fueron bien cobrados. Francisco Guerrero definió el último penal para darle la victoria en penales a Puerto Vallarta F.C. 

El próximo partido de Vallarta será hasta el 18 de febrero cuando visiten las instalaciones de Tecos, el juego correspondiente a la jornada 13 que se jugaría versus Camaroneros de Escuinapa se ganó por default ya que el equipo de Sinaloa fue desafiliado.