Vallarta reforzó la conectividad aérea en Tianguis Turístico

0
164

Susana Rodríguez Mejía, representante del gobierno de Jalisco, informó que este destino turístico tuvo una fructífera participación en el Tianguis Turístico, como resultado se reforzará la conectividad aérea; además se concretaron más de 100 citas de negocios y se atendieron a 30 medios de comunicación especializados, los cuales estarán hablando de las novedades que tiene esta ciudad. 

“Es muy importante señalar que dentro de las novedades está el que nuestras cifras están incluso superando el 2019, es decir, tenemos una recuperación, activación turística y económica mayor antes de la pandemia y hemos recuperado prácticamente los vuelos y conectividad sumando aún más”. 

Resaltó que se hizo el anuncio de un mayor número de frecuencias para el mes de junio y julio a la Ciudad de México, lo cual permitirá tener una mayor conectividad.

“Anunciamos un vuelo con Viva Aerobus a Guadalajara desde Colombia que permitirá tener una conectividad también con la conexión de Puerto Vallarta, aumentarán las frecuencias a Madrid desde Guadalajara. Tendremos desde Puerto Vallarta una mayor cantidad de vuelos desde la Ciudad de México, pasamos de cuatro a siete frecuencias semanales, así como la activación del vuelo de la ciudad de Toluca que también permitirá tener turistas que lleguen a través de este punto en nuestro país”. 

Cabe mencionar que también se dio a conocer a la prensa los eventos que se realizan en esta ciudad como es el Vallarta PRIDE, entre otros de suma relevancia.

Brenda Beltrán