Vallarta y Badeba al 80% en ocupación en fin de semana patrio

Los hoteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas tendrán en sus instalaciones algunos festejos patrios y por parte de los municipios hay actividades como el grito.
0
1852
Desarrollo hotelero

Puerto Vallarta y Bahía de Banderas registrarán una ocupación hotelera por arriba del 80% durante este fin de semana Patrio, si bien no es fin de semana largo, familias, grupos de amigos o parejas estarán visitando ambos municipios para disfrutar de los festejos que tendrá cada uno de estos.

Hotel de Bahía

Al respecto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce Monraz, destacó que ya tienen los establecimientos de hospedaje reservaciones para este viernes, sábado y domingo, ya que hay diferentes eventos en estos, así como en la ciudad con el famoso grito y el desfile militar.

“Ahora si los visitantes del interior del país viajan al destino de Puerto Vallarta y consideramos nosotros que podemos llegar en un 80 a 85% ya que es de último momento y desafortunadamente no cae como fin de semana largo, cosa que complica el tema de las escuelas que son las que más nos favorecen cuando hay un día de asueto nacional”.

Los turistas que llegarán a Puerto Vallarta serán de Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México y Guadalajara.

Personas bajo la sombrea de palapas

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona, dijo que este municipio tendrá un excelente fin de semana y de acuerdo con las estadísticas, podrían llegar al 80%.

“Obviamente, va a cambiar en el transcurso de mañana y pasado, pero ahí vamos poco a poco y pinta muy bien la temporada alta y es un esfuerzo de cada uno de los hoteleros que ha sido parte de la experiencia de la marca Riviera Nayarit que empezamos en el 2007”.

Cabe mencionar que los restaurantes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas ofrecerán algunos menús y platillos especiales como es el chile en nogada por las Fiestas Patrias, aunque proyectan menos comensales que el año pasado porque no es fin de semana largo.

EtiquetasOcupación
Brenda Beltrán