¡Vallarta al 100! ¡Autorizan ocupación a full en hoteles!

0
116

A partir de este momento, los hoteles podrán operar al 100 % de su capacidad, mientras que al 80 % en áreas comunes de convenciones y exposiciones, mientras que los restaurantes pasaron del 65 % de aforo al 90 % y con limite de horario que marque su licencia.

Como parte de las nuevas restricciones que este lunes dio a conocer el gobierno del estado para lo que resta del año, marca que los establecimientos comerciales tendrán un 85 % de aforo y estacionamientos al 80 %. Bares y antros tendrán permiso de operar al 75 % con horario de acuerdo a licencia, así como los casinos.

Hotel de Puerto Vallarta

En los salones de eventos, su aforo será del 50 % y/o hasta 400 personas en espacios cerrados; aforo de 80 % y/o hasta 800 en espacios abiertos, y solo 5 horas de evento, sin horas extra. 

Por otro lado, gimnasios, clubes, academias e instalaciones deportivas pasaron al 85 % de aforo, clases grupales hasta 30 participantes Sauna y vapor al 30 %. Parques acuáticos del 85 %.  Cines y teatros también pasaron del 75 % de aforo al 85 %.

Para la realización de eventos de más de 800 personas, se requerirá autorización y aprobación de los protocolos por parte de la Mesa Especializada en Salud.

Brenda Beltrán