Ya se armó la fiesta: Vallarta al 100 en Semana Santa

0
185

Hoteleros de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, informaron que Semana Santa y Pascua será un periodo vacacional importante para la región, por lo que esperan estar al 100%, toda vez que ya están casi al tope en sus establecimientos de hospedaje.

En este sentido, hoteleros de la región expresaron su opinión; el primero en hablar fue Marcelo Alcaraz, quién destacó que se tienen muy buenas expectativas para esta temporada, toda vez que, será el mercado nacional el que predominará. 

Zona hotelera en Semana Santa

“El turismo nacional siempre ha sido leal a esta región, por lo que Semana Santa prácticamente ya tenemos muy buenos números; Semana de Pascua de manera natural siempre es disminuye, pero la expectativa es tener un par de semanas de muy buenas ocupaciones”. 

Por su parte, el hotelero Abel Villa, indicó que el destino estará recibiendo miles de visitantes, por lo que esperan estar al tope. 

Zona hotelera en Semana Santa

“Yo veo ya ocupaciones muy sanas, yo espero estar al tope, es decir, al 90 o 100%, por lo menos en los días santos y el resto de la semana, algo similar”.

Por último, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona, resaltó que la proyección es estar al 100% y esto es gracias también al gobierno del estado que les ha permitido operar al tope de su capacidad. 

“Hasta ahorita estamos al 82% de ocupación confirmado, Semana de Pascua a un 70%; sé que Puerto Vallarta está a punto de llegar al 100% y esperemos que nosotros también y no lo dudo, pero con un 90% estaríamos contentos”.

Brenda Beltrán