Vallarta y Aguascalientes promoverán atractivos turísticos

Vallarta y Aguascalientes promoverán atractivos turísticos

Para el verano próximo, Puerto Vallarta, Aguascalientes y San Luis Potosí, buscan reforzar su conectividad y que los ciudadanos viajen para conocer los atractivos turísticos de ambas ciudades y así la reactivación económica sea más rápida. 

En rueda de prensa para anunciar los esfuerzos de conectividad entre estas ciudades y la revista de la Aerolínea TAR, “STAR News”, el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí, informó que en 2019, antes de la pandemia, se recibió en esta ciudad a más visitantes desde Aguascalientes que de Guadalajara, lo que significa que es el destino preferido para ellos para vacacionar.

Por lo que ahora se busca también que los vallartenses aprovechen el vuelo directo que se tiene de TAR de Aguascalientes – Puerto Vallarta que es de lunes a domingo, excepto los martes y de San Luis Potosí a Puerto Vallarta los jueves y domingos.

Cabe mencionar que para esta reforzamiento de mercados, también la Cámara Nacional de Comercio de Puerto Vallarta firmó un convenio de colaboración con la revista “STAR News”, para que haya una edición completamente dedicada a esta ciudad, en donde la actividad comercial y empresarial de a conocer sus productos y servicios con descuentos para los visitantes.

Lo anterior, lo dio a conocer María Fernanda Arreola, presidenta de la Canaco Puerto Vallarta.

Por otro lado, Gloria Romo, presidenta de la Asociación de Hoteles de Aguascalientes, dijo que Puerto Vallarta es un generador de turistas para el centro del país, además de que esta ciudad sigue siendo segura para viajar y cumple con los protocolos de sanidad ante esta pandemia.

Comparte