Vallarta recibirá 22 cruceros este mes 

Crucero

Para este mes de abril, se tienen en agenda 22 arribos de cruceros, de acuerdo con el calendario de la Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta; entre ellos, se encuentra el viaje inaugural del Vidanta Elegant.

Puerto Vallarta sigue recibiendo cruceros. Esta semana estarán arribando el ya tradicional Carnival Panorama; el miércoles habrá un doble arribo con Norwegian Bliss y el Majestic Princess; el jueves 7 estará atracando al muelle 1 el barco Norwegian Jewel y el nueve de abril el Zuiderman, incluso estará pernoctando hasta el domingo 10.

El 11, 12 y 13 de este mismo mes estará el Vidanta Elegant fondeado y será hasta el jueves 14 cuando se inaugure su viaje.  incluso ese día se estaría registrando un triple arribo ya que también estarán el Norwegian Bliss y el Discovery Princess; aunque de acuerdo con su horario, estos podrían zarpar antes de que sea el viaje inaugural del Vidanta.

Para el 19, 20 y 21 se estarán registrando dobles y triples arribos, lo cual representa una gran derrama económica a esta ciudad. Casi todo el mes se tendrá al menos un crucero en el puerto, contando con todos los protocolos de sanidad. Incluso, la Octava Región Sanitaria ha informado que no ha habido más brotes de COVID-19 en los cruceros que llegan a Puerto Vallarta. 

Ahora bien, hasta febrero, el puerto registra 56 mil cruceristas y para este mes se esperan más de 40 mil turistas y para finalizar el año, casi 379 mil.

Comparte