Puerto Vallarta tendrá 15 arribos de cruceros durante marzo

El próximo 27 de marzo registrará este destino el primer triple arribo de cruceros del año
0
1310
Cruceros en aguas de Vallarta

Puerto Vallarta recibirá durante marzo 15 arribos de cruceros, esto, de acuerdo con el calendario mensual de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de esta ciudad, toda vez que, se tendrá este mes el primer triple arribo del año.

El primer arribo de cruceros será este próximo martes 5 de marzo con la llegada del Carnival Panorama; el miércoles 6 un doble arribo con el Norwegian Bliss y el Discovery Princess y para el sábado 9, llegará por primera vez el barco MS Vasco Da Gama, este se quedará a pernoctar hasta el domingo 10.

Este es un barco pequeño con un máximo de mil pasajeros, tiene cinco restaurantes y el atento personal de servicio que habla alemán servirá bebidas de primera clase en los siete bares y cafeterías a bordo, que han sido amueblados con gran atención al detalle. El programa a bordo se completa con entretenimiento de primer nivel con espectáculos a bordo, música variada en vivo y conferencias sobre la historia local.

Crucero atracado en muelle de Vallarta

Para el 12 y 13 llegarán nuevamente el Carnival Panorama, así como el Norwegian Bliss, respectivamente. En tanto que, el 18 arribará el crucero el Emerald Princess, el día 19 el Carnival Panorama nuevamente y el 20, el Norwegian Bliss.

Para ya casi terminar el mes, el 26 de marzo habrá un doble arribo con el Carnival Panorama y el Disney Wonder; para el día siguiente, el 27 será el triple arribo con la llegada de los barcos: Norwegian Bliss, Koningsdam y el Zaandam y, para terminar, será el Crown Princess el próximo 29.

 

LLM

Brenda Beltrán