OJO: Habrá vacunas de refuerzo, segundas y primeras dosis

0
168

Del 31 de enero al 3 de febrero, habrá vacunas de refuerzo para las personas de 40 a 59 años, pero además, segundas dosis para rezagados, y primeras para aquellas personas que no tengan ninguna vacuna. 

Lo anterior, lo dio a conocer, el sector salud de Puerto Vallarta, por lo seguirán las mismas sedes en la Unidad Deportiva de la Lija y El Hospital Naval. En horario de 9 de la mañana a cinco de la tarde. 

En este sentido, la vacunación quedará de la siguiente manera: se pondrá la dosis de refuerzo de AstraZeneca a las personas de 40 a 59 años que tengan su esquema completo hasta agosto del año pasado. Pero si hay mayores de 60 años que aún no se han aplicado su dosis de refuerzo, podrán acudir. 

Jornadas-de-vacunación-en-Vallarta

También se estarán vacunando a personas de 18 y más que les falte su segunda vacuna de AstraZeneca, antes del mes de noviembre del año pasado. 

Asimismo, se tendrán vacunas para 18 y más que no tengan ninguna dosis aplicada, es decir,  aquellos que no han acudido a ninguna jornada. En pocas palabras, habrá primeras, segundas y terceras dosis.

Para las personas que irán por su refuerzo, es decir su tercera dosis, tendrán que llevar su formato de Mi Vacuna y certificado de vacunación.

Jornadas-de-vacunación-en-Vallarta

Para los que irán para su segunda dosis tendrán que llevar el formato de Mi Vacuna y el comprobante de su primera dosis. Y para primeras, es importante presentar el formato de Mi Vacuna, impreso y llenado.

 

Brenda Beltrán