5 mil vacunas antiCovid se aplicaron en Bahía de Banderas

0
175

Recientemente se llevó a cabo la jornada de vacunación para rezagados mayores de 18 años, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, para ponerse al corriente con ese segmento, el pasado 22 viernes de octubre.

En este sentido se solicitó la asistencia de los jóvenes mayores de 18 años con carácter de rezagados para recibir la aplicación de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.  

También se aplicaron dosis para mujeres embarazadas mayores de 18 años y hasta con cuatro semanas de gestación, en segunda dosis de la vacuna Sinocav, las cuales desde hace varias semanas estaban solicitando su aplicación.

En este sentido el personal del Programa Bienestar preparó esta jornada en un único punto de vacunación que sería en el Salón Deportivo y Cultural de Bucerías en la colonia paraíso del indio.

La jornada se programó para iniciar el pasado viernes 22 de octubre a partir de las cuatro de la tarde, a las 9 de la noche, los días 23 y 24 de octubre de 9 de la mañana a cinco de la tarde.  

Al finalizar las tres jornadas, se aplicaron 5 mil vacunas cuatro mil de laboratorios AstraZeneca y mil de la vacuna de laboratorios Sinovac.