Vacunarán a menores en el ISSSTE solo con registro y CURP

vacunacion-a-menores-de-edad-en-el-issste

Autoridades del ISSSTE de Puerto Vallarta, informaron que aún hay vacunas contra el COVID-19 para aplicarlas a los jóvenes de 15 a 17 años de esta ciudad y no se necesita cita, solo llevar impreso el formato de Mi Vacuna y su CURP, toda vez que, en el Hospital Naval, que es el otro módulo donde se estaban aplicando las dosis, éstas ya se terminaron.

Desde este martes, arrancó la jornada de vacunación para estos jóvenes, a quienes se les está aplicando la inmunización de Pfizer, pero solo en dos hospitales de esta ciudad, que es el ISSSTE y Naval; aunque en este último, personal de Bienestar Jalisco, informó que ya se terminaron las vacunas que se destinaron para este lugar.

vacunacion-a-menores-de-edad-en-el-issste

Por lo que la recomendación es que acudan al ISSSTE, en donde autoridades comentaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que la vacunación será hasta el viernes, por lo que pueden acudir los jóvenes con los documentos antes mencionados, desde las ocho de la mañana, ya que solo se están aplicando 200 dosis por día.

Hasta el momento son más de 300 vacunas aplicadas solo en el ISSSTE, por lo que, aún hay dosis pero solo hasta el viernes 26 de noviembre.

 

Comparte