Vacunarán a maestros de Vallarta en Centro de Convenciones

0
122

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, será la sede para la vacunación de los maestros de esta ciudad, de acuerdo a un oficio que hicieron llegar a este medio de comunicación, toda vez que la jornada, será del 28 de abril al 4 de mayo.

Cabe mencionar que el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, este lunes, a través de sus redes sociales, aseguró que sí se estarán vacunando a los maestros de Jalisco contra el COVID-19 y el personal administrativo, tanto del sector público como privado.  

Señaló el mandatario estatal que el enlace por parte del Gobierno Federal para este proceso de vacunación del Magisterio será el subsecretario de Media Superior, Juan Pablo Arroyo.

“Estamos preparándonos para vacunar a alrededor de 200 mil personas que forman parte del sistema educativo y al personal administrativo educativo”.

Por lo que se está preparando una logística importante para terminar el cuatro de mayo y así se regrese a clases para agosto.

Por otro lado, destacó que el 26 de abril se estará presentando el regreso a la presencialidad en el sistema educativo de Jalisco, que puede incluir, entre otras cosas, el reforzamiento de la presencialidad en el cierre del mes de mayo.

Brenda Beltrán