Vacunarán a 5,485 maestros en Vallarta

0
107

Roberto Palomera Preciado, delegado de la Secretaría de Educación Jalisco, en la Región Costa-Sierra Occidental, DRSE 800, informó que vacunarán contra el covid-19 a 5,485 maestros en esta ciudad, del 28 de abril al 4 de mayo. Expresó estar contento, pues esto generará confianza para pensar en el regreso a las clases presenciales. 

“Ayer tuvimos una excelentísima noticia para los maestros de Jalisco, lo anunció nuestro gobernador…se autorizó la vacunación para todos nuestros maestros y maestras en servicio, tanto para el sistema estatal como federalizados, de escuelas públicas y privadas, es decir una vacunación universal al magisterio jalisciense”, indicó.

Jornada de vacunación a docentes

En las oficinas de la DRSE se llevará a cabo la logística, pero el puesto de vacunación estará en el Centro Internacional de Convenciones, donde se atenderán al personal docente de Tomatlán, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Atenguillo, Guachinango y Mixtlán

Jornada de vacunación a docentes

“Se estarán vacunando 5,485 compañeros, trabajadores de educación, pública y privada, maestras y maestros, administrativos y personal de apoyo, directivos, para que nadie se quede sin esta vacuna”, anunció.

Los requisitos son estar en activo, “los puntos finos y horarios se nos harán llegar próximamente, ya que el sector salud operará este proceso, nosotros estamos armando la logística y convocatoria para nuestros compañeros y estamos muy contentos por esa buena noticia”, puntualizó el profesor Palomera.

Miguel González Guerra