Se vacunarán 30 mil cincuentones vallartenses

0
154

La dirección regional de la Secretaría de Bienestar en Jalisco informó que serán aproximadamente 30 mil personas de 50 a 59 años que serán vacunadas en Puerto Vallarta; aunque todavía no hay fecha para que lleguen las dosis, es indispensable registrarse en el portal: mivacuna.salud.gob.mx.

La dependencia espera que esta semana puedan llegar las vacunas para comenzar la jornada, aunque todavía no hay información de los módulos, fecha o convocatoria, es necesario que se registren las personas solo de 50 a 59 años y llenar un expediente con los datos que les piden, ya que ese documento debe ser presentado el día de la jornada de vacunación.

En Puerto Vallarta son aproximadamente 30 mil personas de este rango de edad y en cualquier momento podría llegar la vacuna, por lo que es importante que la gente no se desespere, ya que si se van a vacunar, se dará a conocer a través de los canales oficinales y medios de comunicación la información.

Mientras tanto, las dependencias siguen trabajando en la logística para la jornada de vacunación en esta ciudad. Toda vez que ya los adultos mayores de 60 y más están inoculados.

Brenda Beltrán