Vacunan contra influenza en Presidencia y UMA

0
154

La regidora del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Candelaria Tovar Hernández, gestionó módulos de vacunación contra la influenza en el patio central de la Presidencia Municipal y en la explanada de la Unidad Administrativa Municipal (UMA) para que los funcionarios públicos y ciudadanía en general, se inmunicen de manera gratuita.

“Desde la semana pasada platicamos con el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Jurisdicción Sanitaria 8, le pedimos apoyo en poner dos módulos de vacunación, uno aquí en el Centro Presidencia y otro en UMA, para nuestros compañeros empleados y para la gente en general que quiera vacunarse, y bueno aquí están desde el martes al próximo viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde”, destacó la maestra Tovar.

Candelaria Tovar

La presidenta de la comisión edilicia de Salud informó que inició esta jornada el martes y estarán hasta el viernes vacunando contra la influenza estacional, que es cada año a partir de octubre.

Y exhortó:

“Invitar a toda la gente a vacunarse. Es muy importante. Ahorita es contra la influenza en estos módulos pero en los Centros de Salud están las vacunas que les hagan falta de acuerdo a su cartilla. El que nos vacunemos nos ayudan a prevenir las enfermedades y si nos diera la enfermedad sería de manera leve, sin mucho riesgo. Recuerda que la influenza puede causar la muerte”, advirtió la regidora Candelaria.

EtiquetasVacunación
Miguel González Guerra