Vacunan a marchas forzadas; en la naval es triple

0
126

En el Hospital Naval, hay triple jornada de vacunación, a parte de aplicar la tercera dosis de refuerzo a adultos mayores, segundas dosis de Sinovac, también se está aplicando solo hasta este martes, las vacunas de Pfizer para menores de 12 a 17 años que sufren alguna comorbilidad.

Este martes, es el segundo día de la jornada de vacunación en Puerto Vallarta, en el Hospital Naval ya había una gran fila y seguían llegando, sobre todo adultos mayores, siendo que serán 31 mil dosis de AstraZeneca las que se destinaron para ser aplicadas.

El señor Fulgencio Sánchez Aquino, compartió a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que pasando las seis de la mañana llegó al Hospital Naval y opinó que es muy bueno tener otra vacuna ya que son un grupo vulnerable.

Mencionó que en la primera dosis que le aplicaron hace unos meses no sufrió ninguna reacción, solo en la segunda pero fue el malestar muy leve y se tomó un paracetamol.

vacunacion-en-la-naval-es-triple

Por lo que invitó a las persona que no se han ido a vacunar a que acudan y así estar mejor protegidos, además de que es un exhorto que hace el gobierno federal y el sector salud.

Cabe mencionar que a parte de la vacunación de refuerzo para los adultos mayores, también se está completando el esquema de dosis para las personas rezagadas y  jóvenes que su primera vacuna fue a principios de noviembre de este año.

Pero también hay vacunas de Pfizer para completar el esquema de vacunación para los menores que sufren alguna comorbilidad, siendo que este día es el último.

Brenda Beltrán