Vacunan a personas de 40 a 49 años en Bahía de Banderas 

0
110

El pasado martes personal del programa bienestar del estado de Nayarit, quienes realizaban la jornada de vacunación en la escuela primaria Bicentenario del fraccionamiento Los encantos de Valle Dorado, emprendieron la vacunación emergente para personas con edades entre los 40 y 49 años.

Esto sucedió ante la poca demanda de personas por vacunarse en ese municipio y para evitar la pérdida de dichos biológicos, decidieron vacunar además a personas de edad menor a los cincuenta años.
       
Por esta razón solicitaron a personas en ese rango de edad acudieran con su documentación oficial para hacer un registro rápido y empezar a vacunar, la respuesta fue importante y muchas personas que alcanzaron la vacuna acudieron en gran número para aplicarse el biológico de AstraZeneca.


 
La demanda fue importante y comenzaron a llegar para tratar de vacunarse, la voz corrió rápidamente de que solo en este módulo ubicado en este fraccionamiento se aplicaría la vacuna al grado de que la situación estuvo a punto de salirse de control, pero al final todo fluyó con orden.  

Se trata de una primera dosis, por lo tanto, quienes se vacunaron tendrán que acudir para que le apliquen la segunda en el tiempo en que le será informado la jornada que se realizará para perfil ese perfil de los cuarenta a cuarenta y nueve  

Queda pendiente la fecha en que se aplicara la segunda dos para ese segmento, por lo que abra de estar al pendiente para conocer la siguiente fecha de vacunación para este municipio de Bahía de Banderas Nayarit