Vacunados serán VIP en antros y bares de Vallarta

0
233

Juan Carlos López Castañeda, antrero de Puerto Vallarta dio a conocer que una vez que abra la vida nocturna, estarán dando trato “preferencial” a los clientes que ya se hayan vacunado, por lo que podrán ser beneficiados con promociones especiales.

El empresario comentó que si bien no es obligatorio vacunarse, la intención es ayudar al sector salud a que acudan y aprovechen las dosis, ya que es importante estar inmunizados una vez que abran, ya que debido a las restricciones del Gobierno del Estado, bares y antros no pueden operar.

“Se les va a dar un trato preferencial a los vacunados y como sabemos no es obligatorio pero nosotros como bares y antros queremos incentivar a los ciudadanos a que se vacunen. También se presentó el tema de las pruebas aleatorias a todos nuestros clientes y así poder abrir, por lo que a parte del trato preferencial nosotros seguiremos cuidando de los protocolos de sanidad”.

Comentó que para ser válidas las promociones a los clientes, deberán de presentar su registro de que ya fueron vacunados con sus dos dosis o bien una si es CanSino.

Asimismo, señaló que decidieron hacer pruebas aleatorias para este giro, ya que en este momento son 50 los establecimientos cerrados, de los cuales 20 son iconos de la ciudad pero hay muchos establecimientos pequeños que también quieren ser parte del programa y poder operar.

“Queremos que sea desde antes para empezar con los trabajadores, hacerles pruebas y así ellos estén seguros y nosotros estar seguros de atender bien a la gente”.

En cuanto al tema de la entrega de apoyos para trabajadores de este sector, indicó que en esta semana ya realiza el proceso para la entrega de estos, por lo que serán como 20 debido a que no todos estaban dados de alta ante el IMSS y muchos bares no tienen a sus trabajadores registrados ante este instituto.

Brenda Beltrán