Vacunados mil 400 maestros y personal administrativo 

0
104

La maestra Martha Lizeth Jiménez fue la primera en ser vacunada este jueves, a las ocho de la mañana con cinco minutos, toda vez que el segundo día de jornada inició con orden y grandes expectativas.

Fueron vacunados mil 400 maestros y personal administrativo de la región durante el primer día de jornada, de acuerdo a datos del sector salud. 

Por lo que no se ha presentado contratiempos, y el reto para este jueves era iniciar en punto de las ocho de la mañana y se cumplió.

Desde temprano, los maestros acudieron a formarse, y fueron atendidos por personal educativo para revisar sus documentos. Posteriormente pasan por el filtro de sanidad para esperar las dosis.

Con aplausos recibieron al personal médico y a las ocho de mañana con cinco minutos se aplicó la primera dosis.

Algunos maestros que entrevistó CPS Noticias comentaron que estaban contentos por esta oportunidad de ser vacunados ya que quieren regresar a clases con sus alumnos de manera presencial.

Asimismo, hicieron el llamado a sus compañeros a que acudan a su cita programada, ya que desde hace meses esperaban la buena noticia de que serían vacunados ante el COVID-19.

Brenda Beltrán