Dará inicio la jornada de vacunación para niños en Bahía 

0
139

Este martes 1 de febrero de 2022 iniciará en Bahía de Banderas, Nayarit, la jornada de vacunación en primera dosis para niños y adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades y niños de 15 a 17 años sin comorbilidades en la unidad de medicina familiar número 19 de Mezcales.

El personal del programa Bienestar anunció esta jornada en la que se aplicarán las primeras dosis para niños y adolescentes con comorbilidad como es el caso de quienes tienen problemas de cáncer, trasplantados VIH, enfermedad pulmonar crónica, afecciones crónicas del riñón, hígado o sistema digestivo.

De igual manera, enfermedad neurológica crónica, enfermedades cardiovasculares, anomalías genéticas o cromosómicas, diabetes y otras enfermedades endocrinas, inclusive obesidad en grado 2 o 3, en este segmento incluye embarazo adolescente.  

Las jornadas se llevarán a cabo los días martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de febrero, y los horarios están estipulados de 9 de la mañana 5 de la tarde.

Es necesario presentar certificado médico o nota médica, además imprimir el expediente de vacunación y llenar todos los espacios en blanco con los datos solicitados.

 

Vacunación para niños

EtiquetasVacunación