La vacunación va a ¡mil por hora! en la Lija

0
143

Gran afluencia tuvo el primer día de la jornada de vacunación en Puerto Vallarta para la población de 18 y más, así como rezagados. Por hora, se atendían hasta mil personas en la Unidad Deportiva de La Lija, por lo que este sábado y domingo sí estarán abiertos los módulos para aplicar las dosis.

En este sentido, el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la Octava Región Sanitaria, informó que al corte de la una de la tarde de este viernes ya se habían vacunado a más de seis mil personas. 

Vacunación contra el Covid-19 en Puerto Vallarta

Indicó que son casi 65 mil dosis las que se destinaron para esta jornada de vacunación de la marca Sinovac, la cual es muy efectiva, por lo que pidió a los jóvenes a que acudan a vacunarse y no se dejen llevar por mitos.

“Todas las vacunas son buenas y sí ha habido mucha polémica sobre las marcas pero como ha sido un esfuerzo mundial por eso hay bastantes marcas y todas son efectivas”.

Vacunación contra el Covid-19 en Puerto Vallarta

Comentó que este sábado y domingo continuará la jornada de vacunación por lo que los módulos estarán abiertos. Sin embargo, hizo el exhorto a todas aquellas personas que ya se vacunaron que sigan cumpliendo con las medidas de sanidad, ya que vacunarse no significa que no se puedan contagiar.

Cabe mencionar que son dos módulos en dónde se están vacunando, La Lija y el Hospital Naval, por lo que pueden acudir hasta el miércoles, llevando su formato de Mi Vacuna impreso, Identificación Oficial y CURP.

Vacunación contra el Covid-19 en Puerto Vallarta

Brenda Beltrán