Buena respuesta vacunación menores Bahía de Banderas

0
225

Para atender la demanda que se presentó de vacunas de refuerzo para esta jornada, se instalaron 2 módulos de vacunación, el primero en las canchas ejidales de San Vicente, en la plaza principal, y el segundo en el módulo de vacunación del salón ‘Toro Bravo’, por la calle Constitución, en San José del Valle.

Para esta jornada de refuerzo, se aplicarán poco más de 4 mil 500 vacunas de Pfizer, la cual se aplicará a los niños que tengan al menos 21 días luego de haberse aplicado la primera dosis, además, deberán presentar la hoja de registro de la primera dosis y una firma de consentimiento de los papás; esta jornada tendrá un horario de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

Filas largas en módulos de vacunación en Bahía

Señalan que esto podría terminarse después del medio día, ante la gran demanda que se está presentando en los dos módulos.

Los encargados del programa Bienestar manifestaron que la demanda es mayor en San Vicente, mientras que en San José del Valle es un poco más lenta la actividad, por esta razón, si terminan las vacunas en alguno de los módulos, se apoyará al que necesite, hasta terminar con todas las vacunas que están disponibles.