Vacunación en Vallarta será por orden alfabético

0
150

Este martes, arranca la segunda jornada de vacunación para los adultos mayores de Puerto Vallarta. El proceso será por orden alfabético, por lo que este día se estará atendiendo a los abuelitos que su primer apellido comience con la letra A, a la G; el horario será de las nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

En este sentido, de nueve a once de la mañana se atenderá a las letras A, B; de las 11 de la mañana a una de la tarde, serán de las letras C, D, E; y de la una a las tres de la tarde serán las letras F y G.

El miércoles, de las nueve a once de la mañana se atenderán a los abuelitos que la letra de su apellido paterno inicie con la H, I, J, K, L; de las once de la mañana a una de la tarde se estará atendiendo a las letras M y N; a la una y tres de la tarde será a las letras O, R, Q.

El jueves de las nueve a once de la mañana se atenderá a los adultos mayores que la letra de su apellido paterno inicie con la R; de las once de la mañana a una de la tarde será a las letras S, T, U y de la una a tres de la tarde a los de V, W, X, Y, Z y los rezagados.

Ahora bien, los módulos serán: CUC, Centro de Convenciones, Centro de Salud del Remance, La Lija, Hospital Naval, COMUDE y Domo de Ixtapa. 

Es importante mencionar que deben de presentar identificación oficial, CURP y comprobante de la  primera vacuna, ya que no se vacunará a los abuelitos que no alcanzaron dosis.

Las recomendaciones generales para todos los asistentes son: utilizar cubrebocas en todo momento, respetar el distanciamiento social, si tomas medicamentos, llevarlos contigo; no acudir a vacunarse si estás enfermo o presentas fiebre; es importante que estés bien hidratado, desayuna antes de salir de casa y lleva algún refrigerio.

Asimismo te recomendamos utilizar calzado cómodo. Puede acompañarte una persona si es que necesitas ayuda, evita el contacto con otras personas y respeta todos los protocolos sanitarios y medidas de higiene.

 

Foto: Archivo

Brenda Beltrán