Tranquila jornada de vacunación en Bahía de Banderas

0
126

Avanza con tranquilidad la jornada de vacunación en Bahía de Banderas donde se aplica el biológico de AstraZeneca para mayores de 50 años, mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación, adultos rezagados y el martes 25 finaliza esta jornada que no tuvo mucha presencia de solicitantes.

Este martes queda abierta la posibilidad de que aún se puedan acercar a vacunarse llevando su registro impreso, copia de su CURP y comprobante de domicilio para que el trámite sea más fluido y rápido.

La vacuna de AstraZeneca es de doble inoculación, es por ello que quienes aún no han recibido ninguna dosis, podrán vacunarse sin ningún problema y esperar el llamado de los servidores de la nación del programa Bienestar para que les indiquen la fecha en que se aplicara la segunda dosis.

Los módulos que aún están activos son:

  • Cancha de usos múltiples de San Vicente
  • Salón Toro Bravo de San José del Valle
  • Biblioteca de la colonia Paraíso del Indio
  • CECYTEN de San Juan de Abajo 
  • Odilón Cocula de la cabecera municipal.

Uno de los principales centros de vacunación es el de Bucerías, donde además de todas las personas que ya mencionamos que se pueden acercar vacunarse, están también los residentes extranjeros.

Además de que con esto ya están en posibilidades de viajar si es necesario, ya que para abordar las aeronaves se tendrá que presentar el comprobante de la vacunación.