Reciben vacuna anticovid Policías Estatales de la SSPC

Policía vacunándose

Gracias a las gestiones del Gobierno del Estado a cargo de Miguel Ángel Navarro Quintero y la coordinación con la Secretaría de BIENESTAR Nayarit a cargo de Pavel Jarero, esta mañana de martes, se dio inicio a la jornada de vacunación de refuerzo ante el COVID-19 para las y los efectivos de la Policía Estatal, Bomberos y Paramédicos de la SSPC.

Esto como parte de las acciones para preservar la salud y la vida de los elementos de seguridad, mismos que se han encontrado en la primera línea de batalla ante el virus con los operativos de contención, labores de vigilancia, seguridad durante jornadas de vacunación en los veinte municipios, traslado de dosis y resultados de pruebas.

Policía vacunándose

De igual manera, los elementos han realizado acciones de concientización y sensibilización para reforzar las medidas de protección y demás actividades por el bien y la salud de la ciudadanía a lo largo y ancho del estado.

Estas acciones por parte del Gobierno del Estado con el fin de brindar un mejor servicio a la población a través de elementos con las condiciones favorables en materia de salud para tener un buen desempeño de sus actividades en beneficio de la seguridad de las y los nayaritas.

Comparte