Vacuna de 18+ será Sinovac, de viernes a miércoles

0
173

El Gobierno del Estado actualizó los datos de la jornada de vacunación de 18 a 29 años que se llevará a cabo a partir de este próximo viernes en Puerto Vallarta, ahora en dos sedes: La Lija y el Hospital Naval. Este último exclusivamente para mujeres embarazadas.

Asimismo, se amplió la jornada será del viernes 23 al miércoles 28 de julio, el horario será de las ocho de la mañana a las 4 de la tarde o bien hasta agotar las dosis asignadas por día. Asimismo, esta jornada incluye la aplicación de vacunas el fin de semana. 

La vacuna que se estará aplicando será la de Sinovac (dos dosis) y si bien aún no se sabe cuántas se estarán destinando para esta jornada, anteriormente el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez informó que la población de este rango de edad superaba los 64 mil jóvenes. 

Se solicita el registro que se realiza en la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx, el expediente de vacunación impreso que se descarga en la misma liga, una identificación oficial y comprobante de domicilio. 

Ubicación de las sedes:

La Lija
Pablo Franco n.° 1000, col. Lomas del Coapinole

Hospital Naval
Boulevard Francisco Medina Ascencio n.° 2801, Zona Hotelera Norte.

Brenda Beltrán