¿Vacuna contra la influencia religiosa?… ¡Maravilla de maravillas!

0
921
México R. Cervantes

¡Si, mi lector! Aplíquesela, ya que es auto-vacuna mental. Sólo memorice y divulgue a toda hora y en todo lugar el concepto de: “PATRAÑAS RELIGIOSAS”.

Estamos tan urgidos de vacunas biológicas, que no pensamos en las muy imprescindibles vacunas para la supervivencia de nuestra mismísima especie. Que son más urgentes y muy vitales, al grado que evitarían las guerras y enfrentamientos a muerte, entre los seres humanos, tan influenciados por las: ¡PATRAÑAS RELIGIOSAS!

Será una permanente maravilla, cuando desde los famosos libros de texto gratuito, que en nuestro querido México se difunden en el mes de agosto, de este 2023, un apartado especial y muy atractivo visualmente, para educar a las nuevas generaciones, a fin de que no se les OFENDA suponiéndolas manejables para destruir a sus semejantes, en defensa de seres imposibles de ser creíbles.

Más, con un presidente clerical, como el actual, difícilmente habrá el respeto a la población, y a los programas de estudio con tan imprescindible vacuna contra las manipuladoras influencias religiosas.

También, padecemos la complicidad creciente de los abundantes medios de comunicación, que favorecen el incremento del ACOSO RELIGIOSO, y sin recato somos ofendidos al suponernos con retraso mental.

Sólo en los medios sobre fortalecidos por una auténtica ética, podemos divulgar la maravilla de auto-vacunarnos contra las falacias religiosas, que luchan por el poder político y económico. Por ello, públicamente externamos el reconocimiento por su patriotismo y solvencia moral.

NADA MÁS Y NADA MENOS, TAN APRECIADOS LECTORES.

Autor