Quedan 15 vacantes en Seguridad Ciudadana y Tránsito
A un mes de que cierre la convocatoria para la contratación de 35 nuevos elementos para la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas, todavía quedan disponibles 15 lugares para quien quiera unirse a la denominada nueva policía municipal. Ya que desde que se abrió la convocatoria en enero de este año, han iniciado sus trámites 20 cadetes.
La directora Karina Carrillo Gómez, invitó a hombres y mujeres de entre 18 a 35 años y que tengan vocación de servir a su municipio tienen hasta el 17 de junio de este 2023 para acercarse a la oficina en la cabecera municipal de Valle de Banderas cumpliendo con los requisitos necesarios.
Se ofrece un sueldo base mensual de $13,900 pesos, además de otras prestaciones como seguro de vida, seguridad social, prima vacacional, dos periodos vacacionales anuales, oportunidades de continuar con estudios profesionales y crecimiento de acuerdo al desempeño y al servicio profesional de carrera.
Con esto, la corporación reportaría un estado de fuerza de 400 elementos en este 2023. No obstante, se informó que dado el crecimiento de la población el número ideal de elementos tendría que 560, en lo que se está trabajando para aproximarse a ese número.
Requisitos:
En original y 2 copias de la siguiente documentación como primera etapa:
- Acta de Nacimiento
- Clave Única de Registro de Población
- Cartilla de Servicio Militar Nacional liberada, en el caso de los hombres Constancia reciente de antecedentes no penales, emitida por la autoridad competente
- Credencial de elector vigente Carta de no inhabilitación, emitida por la autoridad competente
- Carta de recomendación laboral, emitida por la persona competente Registro Federal de Contribuyente con homoclave Presentar y acreditar los exámenes de control y confianza.
- Haber concluido estudios medios superiores (bachillerato).
- Edad de 18 a 35 años.
- Firmar consentimiento y / o compromiso en los siguientes términos:*
- Declaración bajo protesta de decir la verdad, de que la información y documentación proporcionadas son auténticas, y disposición para que la institución realice las investigaciones necesarias para corroborarlas.
- Manifestación de aceptación sin reserva alguna del resultado del proceso de reclutamiento, selección, evaluación y formación.
- Carta de aceptación y reconocimiento de los riesgos que implica la evaluación de rendimiento físico.
- Carta de aceptación para la evaluación psicológica de dicha institución.
- Carta de aceptación y reconocimiento para la evaluación socioeconómica.